jueves, 29 de julio de 2010

SERIE DREIK Y JOSH



DREIK Y JOSH


HISTORIA
Drake Parker (Drake Bell) y Josh Nichols (Josh Peck) son adolescentes que viven en San Diego, California que se vuelven hermanastros cuando la mamá de Drake, Audrey Parker (Nancy Sullivan), y el papá de Josh, Walter Nichols (Jonathan Goldstein), se casan. Drake es un adolescente, relajado, simple, suertudo, perezoso y atractivo, toca la guitarra y fácilmente se conecta con las chicas, mientras, Josh es un adolescente diligente, desafortunado y sarcástico, que a veces es molestado por Drake. Los dos hermanos continuamente son torturados por su malvada hermana menor, Megan Parker (Miranda Cosgrove), que siempre le juega bromas a sus hermanos mayores, pero nunca es atrapada o amenazada por sus padres. El papá de Josh, Walter, es un meteorólogo, que puede ser descrito como desafortunado y tonto, y Audrey, mamá de Drake y Megan, es más estricta que Walter. Durante las series, Drake y Josh se meten en demasiados conflictos, accidentes y desgracias. Los conflictos son principalmentes sociales, siempre apostando la amistad entre los dos hermanos, relacionados con la escuela, trabajo e incluso con su malvada "hermanita pequeña"
PERSONAJES
Principales
Drake Parker: Drake Bell
Josh Nichols: Josh Peck
Megan Parker: Miranda Cosgrove
Audrey Parker: Nancy Sullivan
Walter Nichols: Jonathan Goldstein
MÚSICA
Drake y Josh tienen un soundtrack "Drake & Josh: Songs from and inspired by the hit TV show" .
Tienen otro soundtrack de la película Drake & Josh van a Hollywood Soundtrack de Drake & Josh van a Hollywood.
En la película Drake & Josh: Really Big Shrimp Drake Bell hizo un vídeo musical de Makes Me Happy,y se convirtió en el único de la película.
En la película Merry Christmas, Drake & Josh Miranda Cosgrove hizo un cover de la Navidad de ajuste, y la canción se convirtió en el único de la película, pero la banda sonora no fue puesto en libertad. Drake Bell hizo un video musical por su cobertura del Jingle Bells que promueve la película y se puede ver en el DVD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario