jueves, 29 de julio de 2010

LA FAMILIA PELUCHE






SERIE DE LA FAMILIA PELUCHE



La Familia Peluche, es una serie de televisión
mexicana de género cómico producida por Televisa. La serie es un spin off del sketch del mismo nombre producido por Eugenio Derbez en el programa "Al derecho y al Derbez", "Derbez en cuando", "va De Nuez en cuando" y "XHDRBZ". Ahí, fue la primera aparición de los protagonistas Ludovico y Federica y su hijo Ludoviquito, para la serie se agregaron 2 hijos más, explicando su historia en el primer capítulo, así como otros personajes secundarios.
De acuerdo a la producción, la serie trata sobre las vivencias de una "típica familia mexicana", compuesta por una esposa a cargo del control de la casa, un esposo que se limita a escuchar las órdenes de su esposa, un niño astuto que siempre sabe cómo sacar provecho de los demás, un segundo hijo adoptado, una hija y una sirvienta
argentina.
En el programa se narran las peripecias de una familia disfuncional y cuya trama se lleva a cabo en la ficticia Ciudad Peluche, donde se viven situaciones ridiculizantes y cómicas. La serie ha tenido dos temporadas y se ha convertido en una de las principales series de humor de la televisión mexicana. Al paso de los años "La familia P.Luche" se ha convertido en uno de los programas más queridos, repetido con altas audiencias y es la serie de comedia más exitosa en los últimos años.
PERSONAJES
Eugenio Derbez ... Ludovico P. Luche
Consuelo Duval ... Federica Dávalos de P. Luche
Luis Manuel Avila ... Junior P. Luche
Regina Blandon ... Bibí P. Luche
Miguel Perez ... Ludo viquito P. Luche
Barbara Torres ... Excelsa
Pierre Angelo ... Flavio
Dalilah Polanco ... Martina
Juan Verduzco ... Don Camerino
Catalina Lopez ... Cristi
Pablo Valentin ... Vecino Ciego
Mercedes Vaughan ... Lucrecia Dávalos


PREMIOS

Premios TVyNovelas 2008
Mejor Programa de Comedia: Ganador.
Premios TVyNovelas 2004
Mejor Programa de Comedia: Ganador

No hay comentarios:

Publicar un comentario